Páginas

3 mar. 2010

Preparando el baby shower........

Estoy como niño con juguete nuevo porque me regalaron telitas para bordar punto de cruz, y una agujas plásticas de coser, son grandes y sin filo en la punta, me dijo la sra que me las regalo (más adelante les hablo de ella), que servían para bordar yute, y que en Colombia, las usan para pasarle cintas por el cabello a las niñas................................

El sábado fue el baby shower de mi cuñada, paso de todo pero eso merece una entrada solita, por lo pronto les dejo registro fotográfico de los recueditos que hice, nada más y nada menos que 55 en tres días aparte de los gafetes para las invitadas......... uf si que trabajé duro ja ja ja.........


Tienen imán para que las personas las colocaran en sus neveras, están hechos con foamy en los tonos de la decoración, me gustó mucho como se veían en la cesta........... causaron sensación, todas querían uno de cada modelo, creo que más de una se fue con las ganas de tener otro .......... ja ja ja el sr ego está a mil......... ja ja ja........... ya les contaré las anécdotas de la fiesta......... besitos....






5 comentarios:

  1. qué bonito te quedó todo. Los adornos son preciosos, valió la pena tanto esfuerzo que hiciste.
    Sí que fue una tarea maratónica. Todo en 3 dias!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO TE QUEDO TODO. OYES MIRA SERA POSIBLE SI ME LO PUEDES ENVIAR LOS MOLDES ESTOY PREPARANDO MI BABY SHOWER PARA MI BEBE MI CORREO ES: roca1806@hotmial.com te lo agradeceria amigita.

    ResponderEliminar
  3. ola estan espectaculares los adornos estoy preparando mi baby shower sera que me puedes enviar los moldes ami correo es giselita.2@hotmail.com gracias y dejame decirte k tiene un buen gusto

    ResponderEliminar
  4. hola estan geniales te quedo muy lindo el trabajo hojalas puedas enviarme los moldes a mi me falta repoco para mi babe shower y estoy sacando ideas por doquier porfis...
    soledad18_2005@hotmail.com

    gracias xaus

    carolina

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON YO TANBIEN KIERO ORGANIZARLE EL BABY A MI MEJOR AMIGA Y TE AGRADECERIA MUCHO SI A MI TAMBIEN ME MANDAS LOS MOLDES Y UNA PREGUNTA LOS PUNTITOS K LE PUSIST ES PINTURA PLASTICA MI CORREO ES rous_1108@hotmail.com T LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)