Páginas

16 mar. 2010

Mi mundo al revés

No sé cuantos de los que van a leer esto se van a identificar conmigo, pero lo cierto es que vivir la vida al revés tiene sus ventajas y desventajas, yo como siempre vivo en mi mundo y no puedo ser igual que la mayoría, así que soy zurda, si señores todo lo hago con mi mano izquierda, además para mi es de lo más normal y si estoy escribiendo, comiendo o tejiendo, no veo diferencia entre como lo hago yo y el que lo está haciendo con la mano derecha, cosa que no pasa con los que me ven a mi, supongo que es más común que yo vea personas diestras que ellos ver a un zurdo................
me causa mucha gracia cuando por ejemplo me van a explicar una dirección, "cruza a la derecha bueno a la mía para ti sería a la izquierda", oye pero si mis manos están donde tienen que estar las tengo en la misma posición que todo el mundo........ y si les voy a explicar a alguien como tejer ni se diga, pero la mayoría de las veces me entienden.............. en cambio yo no tengo ningún problema en seguir una explicación de una persona diestra, o un esquema de una revista cualquiera.......................
Así que si ven un tejido o una labor en sentido contrario, ya saben amigas las está haciendo alguien que vive al revés.... ja ja ja..........
Cambiando un poquito el tema otra de las cosas que me encanta hacer son las gelatinas decoradas he aprendido de manera autodidacta, es muy fácil una vez le agarras el truco, así que aquí les muestro una que me encargaron para una chica que estaba cumpliendo sus quince primaveras........
Son bien ricas y totalmente comestibles.................. poco a poco iré subiendo las recetas para que se animen, ya verán que cuando prueben una no van a faltar más en sus cumpleaños.............
Siguiendo con la protagonista (mi mano izquierda), les cuento que en la historia hay muchos zurdos, como por ejemplo Simón Bolívar, Leonardo da Vinci, Albert Einstein, Marie Curie,Juana de Arco ,Hans Christian Andersen ,Babe Ruth, Ludwig Van Beethoven, Charles Chaplin,etc................ en la actualidad puedo mencionar a Jim Carrey, Tom Cruise , Nicole Kidman,Bruce Willis, Pelé, Isabel II de Inglaterrra, Celine Dion, y pare de contar que ya se me hizo tarde.................... Besos Nai.

7 comentarios:

  1. Hola Nai. Uno de mis hermanos es zurdo y tiene una letra muy fea el pobre, cuando eramos chicos y me sentaba a su izquierda en la mesa nos estorbabamos con los brazos (siempre nos levantabamos para cambiar de lugar, ja ja ja)
    Y a mi tambien me gusta hacer gelatinas, la que me sale bastante bien es la gelatina en capas de varios colores (tarda muuucho, pero se acaba en minutos) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, si a mi también me pasaba con mis hermanos (ellos son derechos), siempre nos dabamos codazos en la mesa, lo de la letra es relativo hay derechos que también escriben muy mal, lo que si es que si arrastras las letras al escribir te ensucias mucho las manos, pero eso en mi caso es prueba superada.... ja ja besos y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  3. rica rica la gelatina ¿qué no sabes hacer tú mujer? ya nada me sorprende.
    Me dejaste pensando en eso de la orientación en el espacio: como soy diestra, cada que alguien hace referencia al lado derecho siempre muevo imperceptiblemente mi mano derecha para saber cuál es ese lado. Si fuera zurda me haría un completo lio, supongo

    ResponderEliminar
  4. quelindo post, tengo un hermano Zurdo y si le fue dificil orientarse en este mundo que esta hecho solo para diestros !!!
    un beos grandote

    ResponderEliminar
  5. si, de pequeña era díficil hacer ciertas cosas hasta que me dí cuenta que tienía que hacer las cosas en sentido contrario y ya!, creo que llegue a un punto que si no me dicen que soy zurda ni me doy cuenta..........

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai!
    Gracias por visitarme. Me dejó sorprendida esta gelatina. Cuando vi la foto, creía que era una torta jajaja. Estaré pendiente de tus instrucciones. Yo se hacer la gelatina arlequín. Es una gelatina blanca con cuadritos negros (de chocolate) por dentro. También soy autodidacta porque cuando una tiene hijos, vale la pena aprender todas esas "artes" jajaja. Un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. al igual que ud no tengo problemas en poder invertir creo q mentalmente primero los patrones de una labor...lo malo es que los zurdos son observados casi siempre por la gente diestra como algo poco comun

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)