Páginas

18 feb. 2010

Cumpliendo una promesa


   Silvia aquí esta, la Tenía muy guardadita, La fotocopie de una revista que me prestaron hace ya bastante tiempo, creo que está muy bien explicada, si la hacen quiero verla ...............


Para las amantes de las trenza este vestido lila, esta bastante lindo, Pertenece a la colección Otoño Invierno 2008-2009 de la Sita Murt, Es que me encanta la moda, y si sirve de inspiración mejor !..............

De la mano de Davidelfín, De la misma temporada este par de Propuestas:


Y, este ¿quién se imagina un su hermano novio, papá, vecino, jefe, etc, etc, etc ......., con modelito?, Seria interesante mirarlo en el mundo real fuera de la pasarela (aunque creo que va a estar Difícil).
A mi me fascina el vestido negro y blanco, lo que no sé si Tendría paciencia, Porque Cuando empiezo algo quiero verlo ya terminado ........ así que a tejer se ha dicho .. Besitos........Nai

3 comentarios:

  1. Hola Nai, gracias por el esquema, seguro que mi amiga estará más que feliz.
    Te sigo y animomen este viaje, es fantástico lo que se puede aprender.
    Yo tambien estoy por estrenar sobrina, la esperamos para junio y seré la madrina asi que de ahora en mas, compartiremos cosas para bb!!!
    Yo publico solo lo que hago, pero comparto si alguien lo desea hacer.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es hermoso, precioso, el color, uff que lindo !!
    un besito grande !!

    ResponderEliminar
  3. el vestido lila es espectacular, aunque no sabría ni cómo empezarlo.
    el chaleco de grannies mmmm, habrá algún valiente que se lo ponga? Tal vez si vemos a Brad Pitt o George Clooney usando uno se ponga de moda, jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!........, Nai ;)